Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8535
Título: Impacto de la comunicación digital a través de su red social Facebook de la dirigencia comunal de Cadeate, parroquia Manglaralto, año 2022
Director: Suntaxi Andrade, Martha Yesenia
Autor: Suárez Suárez, Kelly Danixa
Palabras clave: COMUNICACIÓN DIGITAL;RED SOCIAL FACEBOOK;DIRIGENCIA COMUNAL;USUARIOS;INVESTIGACIÓN
Fecha de publicación: 21-sep-2022
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena. 2022
Citación: Suárez Suárez, Kelly Danixa (2022). Impacto de la comunicación digital a través de su red social Facebook de la dirigencia comunal de Cadeate, parroquia Manglaralto, año 2022. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 62p.
Resumen: El proyecto de investigación esta direccionado al impacto que provoca la comunicación digital en los seguidores de la página de Facebook de la comuna Cadeate, año 2022. La misma que permitió analizar los contenidos que provocaban incomodidad en la audiencia y que era reflejada a través de las múltiples reacciones negativas existentes en la página; por esta razón, se pretende sugerir la correcta administración de sus soportes de comunicación para mejorar los contenidos multimedia e impactar de forma positiva en los usuarios y ganar un posicionamiento como medio informativo para la comunidad. De esta manera, se optó por una metodología que permitió tener un alcance necesario para el proceso de la indagación. La investigación es básica con enfoque mixto (cualitativo – cuantitativo), además de manejar un diseño descriptivo, también es de carácter documental. La muestra designada fue de 369 seguidores, se eligió al muestreo aleatorio simple, de esta forma, se determinó el impacto que tiene la comunicación digital – red social Facebook en los seguidores de la dirigencia comunal de Cadeate, usando Facebook como una herramienta comunicativa que puede ser utilizada por instituciones para publicar eventos relevantes sobre lo que posee y también para posicionar su imagen, la misma que debe de ser conducida por personas indicadas para transmitir correctamente comunicados de importancia y necesidad para la ciudadanía.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8535
Aparece en las colecciones:Tesis de Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-COM-2022-0040.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR1,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons