Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8536
Título: Estrategias comunicacionales para el cuidado del medio ambiente que emplea el GAD Municipal del cantón La Libertad, año 2022
Director: Maldonado López, Sandra Betzabeth
Autor: Rosas Tuqueres, Vanessa Jael
Palabras clave: ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES;HOJAS DE RUTA;CUIDADO AMBIENTAL;POLUCIÓN Y EDUCACIÓN AMBIENTAL
Fecha de publicación: 21-sep-2022
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena. 2022
Citación: Rosas Tuqueres, Vanessa Jael (2022). Estrategias comunicacionales para el cuidado del medio ambiente que emplea el GAD Municipal del cantón La Libertad, año 2022 . La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 82p.
Resumen: El presente trabajo de investigación se enfocó en identificar las estrategias comunicacionales para el cuidado ambiental que se emplea en el GAD Municipal del cantón La Libertad. Para ello se empleó un diseño descriptivo el cual buscaba analizar y exponer los diferentes instrumentos que se usan en la institución y de igual forma, el uso del enfoque mixto; en el que se emplea tanto el método cuantitativo, como el cualitativo, con el uso de sus respectivos instrumentos que son la encuesta y las entrevistas. La investigación está basada en el tipo de estrategias que se usan en la organización, por lo que los resultados obtenidos gracias a las encuestas realizadas cumplieron las expectativas planteadas por la investigadora. En el que se evidencia que los trabajadores de la institución municipal tienen conocimiento de las diferentes estrategias que se usan para cuidar el medio ambiente y de qué forma emplearlos para que la ciudadanía los utilice. Como conclusión se hace énfasis en el compromiso que tiene el Gad Municipal del cantón, para cuidar el medio ambiente y generar un proceso progresivo en vías del desarrollo sostenible y sustentable. Y por último la recomendación es trabajar con firmeza por el cumplimiento de lo estipulado en el PDyOT, por el cuidado ambiental.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8536
Aparece en las colecciones:Tesis de Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-COM-2022-0035.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR3,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons