Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8559
Título: Mejoramiento del uso de las herramientas digitales e imagen institucional de los comerciantes del Progreso año 2022
Director: Dutan, Washington Oswaldo
Autor: Gonzalez Medina, Ivan Jesus
Palabras clave: IDENTIDAD;HERRAMIENTAS;IMAGEN;REPOTENCIACIÓN;MARCA
Fecha de publicación: 29-sep-2022
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022
Citación: Gonzalez Medina, Ivan Jesus (2022). Mejoramiento del uso de las herramientas digitales e imagen institucional de los comerciantes del Progreso año 2022. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 60p.
Resumen: Esta investigación abordo el tema mejoramiento del uso de las herramientas digitales e imagen institucional de los comerciantes del “Progreso” año 2022, debido a que los integrantes de la asociación no contaban con una identidad gráfica bien definida por la falta de conocimiento en al manejo de las herramientas gráficas, para optimar la imagen institucional de la organización. El objetivo del proyecto fue describir los factores que impiden a los miembros de la asociación “El Progreso” el uso de las herramientas digitales para el mejoramiento de su imagen institucional. Se planteo una metodología con enfoque mixto, con un diseño descriptivo. Para conocer el problema se hizo un estudio de campo con la utilización de las encuestas. De acuerdo con el análisis realizado, se concluye que una repotenciación de la imagen visual en base a nuevas herramientas digitales ayudará a mejorar la identidad corporativa de los comerciantes de “El progreso” con la ayuda y utilización de un manual de marca.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8559
Aparece en las colecciones:Tesis de Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-COM-2022-015.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR2,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons