Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8715
Título: Estrategias de marketing y ventas en la empresa Systecon, cantón La Libertad, año 2021.
Director: Álvarez Acosta, Roxana Del Carmen
Autor: González Tigrero, Félix Francisco
Palabras clave: ESTRATEGIAS DE MARKETING;VENTAS;CLIENTES
Fecha de publicación: 17-oct-2022
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022
Citación: González Tigrero, Félix Francisco (2022 Estrategias de marketing y ventas en la empresa Systecon, cantón La Libertad, año 2021. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 80p.
Resumen: El presente trabajo de investigación titulado Estrategias de marketing y ventas en la empresa SYSTECON, cantón La Libertad, tiene como objetivo general describir las estrategias de marketing que mejorarían las ventas en la empresa Systecon, dando a conocer el planteamiento del problema que aquella investigación mediante la identificación de las estrategias de marketing que emplea la empresa. La metodología utilizada fue de tipo descriptiva con un enfoque cuantitativo y cualitativo, además de la revisión bibliográfica y de conceptos para un mejor alcance del tema, para proceder con la investigación se dio uso de los instrumentos de recolección de datos adecuados al tema como lo es la encuesta, misma que fue realizada a los clientes que frecuentemente visitan la empresa y también la aplicación de un cuestionario de entrevista dirigida al encargado de la parte administrativa de la compañía. Con los resultados obtenidos se verificó que la empresa no aplica estrategias de marketing necesarias para contribuir al incremento de las ventas, al mismo tiempo quedan necesidades por satisfacer y promover.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8715
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2022-0079.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR2,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons