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Título: Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa comercial Susi del cantón La Libertad, año 2021
Director: Villón Perero, Sabina Gisella
Autor: Orrala González, Kevin Enrique
Palabras clave: CALIDAD DEL SERVICIO;ESTRATEGIAS;SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
Fecha de publicación: 17-oct-2022
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022.
Citación: Orrala González, Kevin Enrique (2022). Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa comercial Susi del cantón La Libertad, año 2021. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 80p.
Resumen: El trabajo de investigación tiene como objetivo principal analizar la influencia de la calidad del servicio en la satisfacción del cliente de la Empresa Comercial “Susi” del cantón La Libertad, tomando en cuenta que el personal de atención debe contar con las medidas necesarias para satisfacer las necesidades de los clientes. En cuanto a la metodología aplicada, fue de tipo descriptivo correlacional, bajo un enfoque mixto, se aplicó técnicas como encuesta y entrevista, se procedió a realizar la comprobación de hipótesis mediante la prueba Chi-cuadrado por medio de SPSS, determinando que las variables de estudio están relacionadas además de que existen limitaciones en la empresa tales como una inadecuada comunicación, así mismo debilidades en la capacidad de respuesta, motivo por el cual es importante plantear estrategias que ayuden con el mejoramiento de la atención al cliente.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8717
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