Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8743
Título: Estrategias organizacionales para la idea de negocio de asesorías de marketing digital DBC del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2020
Director: Serrano Luyo, Manuel Roberto
Autor: Banchón Yagual, Odalis Elizabeth
Palabras clave: ESTRATEGIAS ORGANIZACIONALES;VENTAJA;VENTAJA COMPETITIVA;COMPONENTES
Fecha de publicación: 18-oct-2022
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022.
Citación: Banchón Yagual, Odalis Elizabeth (2022). Estrategias organizacionales para la idea de negocio de asesorías de marketing digital DBC del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2020. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 30p.
Resumen: El presente ensayo tiene como objetivo identificar las estrategias organizacionales para la idea de negocio Digital Bussines Center, debido a que determina la aplicación de este elemento en los diferentes componentes que se realizan en dicho negocio. Por eso las estrategias organizacionales es un factor de gran utilidad para la idea de negocio puesto que se obtiene• una ventaja competitiva utilizando las tácticas correctas, como la aplicación de estrategias enfocadas en la necesidad del cliente, por In cual, los esquemas de procesos deben ser cambiados y por ende se alcanza los objetivos formulados. Por esta razón, hay que tener un mayor control y determinar las oportunidades potenciales, así como la implementación de los recursos necesarios para poder hacer aquellos fines, también desarrollar las actividades o funciones que corresponda y por último proveer socios claves para que los costos de adquisición de algún recurso a utilizar sea accesible para alcanzar el éxito empresarial que permita el funcionamiento de ésta y la supervivencia dentro del mercado. La metodología de investigación fue descriptiva, además se empleó un enfoque cualitativo lo cual se utilizó las encuestas para recabar mayor Información de la investigación. Como resultado se identificó las estrategias organizacionales a través de los recursos, actividades y socios claves puesto que la idea de negocio tiene un valor especial para. El cliente, mediante estas estrategias importante permite que el negocio Digital Bussincs Ccntcr alcance la rentabilidad y sostenibilidad.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8743
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2022-0105.pdfEXAMEN COMPLEXIVO9,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons