Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8745
Título: Estrategias de servicio y competitividad para los emprendimientos de la parroquia San José de Ancón, provincia de Santa Elena, año 2021
Director: Núñez Guale, Linda Amarilis
Autor: Reyes Flores, Mariuxi Nayeli
Palabras clave: ESTRATEGIAS;SERVICIO;COMPETITIVIDAD;DIFERENCIACIÓN
Fecha de publicación: 18-oct-2022
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022.
Citación: Reyes Flores, Mariuxi Nayeli (2022). Estrategias de servicio y competitividad para los emprendimientos de la parroquia San José de Ancón, provincia de Santa Elena, año 2021. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 77p.
Resumen: Una estrategia de servicio es un arma competitiva, es algo particular que eligen los negocios para diferenciarse entre su competencia. La elaboración de este trabajo de investigación tiene como objetivo proponer estrategias de servicio que contribuyan con la competitividad de los emprendimientos de la parroquia San José de Ancón, año 2021, por lo que en su parte inicial se realiza un diagnóstico de la situación actual de los emprendimientos. Por consiguiente, la metodología desarrollada, está direccionada a un estudio descriptivo, basado en los métodos inductivo y deductivo, para su efecto se establecieron instrumentos de recolección de datos como la entrevista a los propietarios, encuesta a los colaboradores, sondeo de opinión a los clientes y la respectiva observación en el lugar de los hechos, con la finalidad de profundizar en la problemática. Los resultados de la investigación reflejan las necesidades y requerimientos de los emprendimientos.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8745
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2022-0095.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR2,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons