Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8746
Título: Estudio de mercado para la creación de un parque acuático en la comuna San Vicente, provincia de Santa Elena, año 2022
Director: Pico Gutiérrez, Eduardo Vinicio
Autor: Reyes Suárez, Kenneth Wilmer
Palabras clave: ESTUDIO DE MERCADO;OFERTA;DEMANDA;PARQUE ACUÁTICO
Fecha de publicación: 18-oct-2022
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022.
Citación: Reyes Suárez, Kenneth Wilmer (2022). Estudio de mercado para la creación de un parque acuático en la comuna San Vicente, provincia de Santa Elena, año 2022. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 84p.
Resumen: La presente investigación surgió de la problemática existente dentro de la comuna San Vicente, donde no existe oferta de lugar o espacio de recreación que sirva de atractivo para los habitantes y turistas, ocasionando una demanda insatisfecha del mercado. Para ello, se plantea el objetivo de realizar un estudio de mercado para la creación de un parque acuático en la comuna San Vicente, así como también identificar la oferta que existe dentro de la comunidad y el nivel que demandan los mismos, además, de analizar los factores del entorno para el desarrollo del proyecto y determinar la viabilidad que este tiene para proponer un diseño del parque acuático, donde para ello, se consideró a la población como objeto de estudio a los habitantes de la comunidad y personas de exteriores considerados turistas, considerando como técnica de recolección de datos dos tipos de encuestas para cada muestra, no obstante, la finalidad de ambas es la misma. Los resultados fueron pertinentes y concretos donde se cumplieron los objetivos planteados, además, los datos recolectados por ambas muestras indicaron que es factible su implementación dentro de la comuna, y que esta cuenta con los factores y condiciones necesarias para su ejecución, donde, además, el nivel de aceptación fue favorable.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8746
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2022-0096.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR1,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons