Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8747
Título: Marketing digital para el posicionamiento del restaurante Parrillas Conchas del Mar del cantón Salinas, año 2021.
Director: Cochea Tomalá, Hermelinda Del Rocío
Autor: José Tomalá, Evelyn Katiuska
Palabras clave: MARKETING DIGITAL;POSICIONAMIENTO;ESTRATEGIAS;CLIENTES
Fecha de publicación: 18-oct-2022
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022
Citación: José Tomalá, Evelyn Katiuska (2022). Marketing digital para el posicionamiento del restaurante Parrillas Conchas del Mar del cantón Salinas, año 2021. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 104p.
Resumen: El presente Trabajo de Integración Curricular tuvo como objetivo general determinar si el marketing digital contribuye en el posicionamiento del restaurante "Parrillas Conchas del mar" del cantón Salinas, año 2021. La metodología utilizada para este trabajo fue la investigación exploratoria, y por ello se aplicó los enfoques cualitativo y cuantitativo, apoyada de la investigación bibliográfica y de campo, que permitieron encontrar información clara y precisa de las variables de estudio. Por otro lado, se empleó como instrumento para recolección de información la entrevista y la encuesta. De acuerdo a los resultados obtenidos, se detectó que los clientes no conocen las redes sociales del restaurante, sin embargo, les gustaría recibir invitaciones de eventos e incentivos a través de los medios digitales. También permitió conocer que el marketing digital contribuye positivamente en los negocios, además que la empresa necesita crear un sitio web y aplicar estrategias de marketing digital para su posicionamiento en la mente de los consumidores.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8747
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2022-0084.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR4,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons