Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8749
Título: Canales de distribución y relación con el cliente para la idea de negocio Garage Store, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2020
Director: Serrano Luyo, Manuel Roberto
Autor: Cobo Barco, Naomi Adamari
Palabras clave: CANALES DE DISTRIBUCIÓN;RELACIÓN CON LOS CLIENTES;CAPTACIÓN;FIDELIZACIÓN
Fecha de publicación: 18-oct-2022
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022.
Citación: Cobo Barco, Naomi Adamari (2022). Canales de distribución y relación con el cliente para la idea de negocio Garage Store, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2020. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 18p.
Resumen: El presente ensayo contiene información sobre los componentes; canales de distribución y relación con los clientes del modelo de negocio Canvas, siendo estos de suma importancia para la empresa con el fin de generar nuevas estrategias útiles para mejorar la toma de decisiones, satisfaciendo las necesidades de los clientes que se encuentran dentro del segmento del mercado. Por esta razón se ejecutó un análisis de la importancia y de las funciones de los componentes ya mencionados, al implementar las ventas de ropa usada a menor precio, siendo esta la propuesta de valor dentro de la organización. Para el efectivo desarrollo de este trabajo se recurrió al modelo de investigación cualitativa, descriptiva; documental y exploratoria. El instrumento utilizado fue una encuesta virtual de selección múltiple, con el fin de poder observar el comportamiento del consumidor y la aceptación del producto/servicio, donde dio como resultado la vinculación correcta para mantener una relación personalizada otorgándole así, una ventaja que permitirá la mejora entrega de producto y la fidelización de los clientes.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8749
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2022-0099.pdfEXAMEN COMPLEXIVO769,92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons