Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8756
Título: Estudio de mercado para la creación de un negocio dedicado a la venta de artículos para el hogar en el cantón Santa Elena provincia de Santa Elena
Director: Caiche Rosales, William Alberto
Autor: Encalada Tumbaco, Sharo Paulett
Palabras clave: ESTUDIO DE MERCADO;ARTÍCULOS DEL HOGAR;CREACIÓN DE NEGOCIO;OFERTA
Fecha de publicación: 18-oct-2022
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022.
Citación: Encalada Tumbaco, Sharo Paulett (2022). Estudio de mercado para la creación de un negocio dedicado a la venta de artículos para el hogar en el cantón Santa Elena provincia de Santa Elena. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 84p.
Resumen: El siguiente presente trabajo investigativo tiene como finalidad el elaborar un estudio de mercado para la apertura de un negocio dedicado a la venta de artículos para el hogar, donde se pretende dar a conocer el aporte mediante la creación de un negocio que tiene con la sociedad, por lo que es importante estudiar posibles propósitos para potenciar la venta de artículos relacionados a la decoración para el hogar. Con herramientas necesarias para desarrollarlo, brindando artículos de alta calidad que satisfagan las necesidades del cliente, analizando las tendencias del mercado, las necesidades de los clientes, evaluando la idea de la creación del negocio de comercialización de artículos para el hogar. Del mismo modo, es necesario indicar que, en su forma metodológica, se aplica una investigación de manera exploratoria, con un alcance descriptivo, también con un método deductivo, utilizando la investigación bibliográfica que permitirá obtener resultados y búsquedas favorables relacionadas al estudio de mercado para el negocio dedicado a la venta de artículos para el hogar. Esta investigación de mercado demuestra mediante una observación aplicada a los negocios dedicados a la venta de artículos para el hogar en el cantón Santa Elena, que no están siendo los suficientemente capaces de satisfacer las necesidades de las amas de casa, por otro lado, se analiza mediante el público objetivo que son las féminas, que la realidad de las viviendas y demás socialmente su apariencia que tenga es como catalogan el estilo de vida.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8756
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2022-0108.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR1,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons