Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8768
Título: Condiciones de vida de los propietarios de locales del centro comercial Bahía Engoroy, cantón La Libertad, 2022.
Director: Cobos Alvarado, Edgar Fabián
Autor: González Mojica, Verónica Estefanía
Palabras clave: BIENESTAR MATERIAL;CONDICIONES DE VIDA;INGRESOS;VIVIENDA;COMERCIANTES
Fecha de publicación: 19-oct-2022
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022.
Citación: González Mojica, Verónica Estefanía (2022). Condiciones de vida de los propietarios de locales del centro comercial Bahía Engoroy, cantón La Libertad, 2022. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 66p.
Resumen: La presente investigación está enfocada en contextualizar los términos de condiciones de vida sobre el bienestar material y su importancia dentro los propietarios de locales del centro comercial Bahía Engoroy, con el objetivo de proponer estrategias para mejorar la calidad de vida, además se tiene la finalidad de medir el nivel que poseen los comerciantes de dicho establecimiento, siendo una investigación de tipo cuantitativo de forma descriptiva con instrumento de recolección de datos bajo encuestas, con el diseño de escala de GENCAT a los 76 propietarios de locales con contrato de arrendamiento en la administración del centro comercial, una vez recolectada la información se procede a realizar el análisis respectivo mediante el sistema de software de paquete estadístico para la ciencia sociales, dando como resultados un nivel medio, su estrategia de mejoramiento constara de un plan de marketing estratégico por parte del Gobierno Autónomo Descentralizado La Libertad.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8768
Aparece en las colecciones:Tesis de Gestión Social y Desarrollo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TGS-2022-0013.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR1,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons