Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8785
Título: Análisis socioeconómico de los beneficiarios del taller de emprendimiento de panadería y pastelería del GAD provincial de Santa Elena, 2021.
Director: Garzozi Pincay, René Faruk
Autor: Basurto Suárez, Arelys Ariana
Palabras clave: EMPRENDIMIENTO;GOBIERNO SECCIONAL;DESARROLLO SOCIOECONÓMICO;POLÍTICAS PÚBLICAS;CONDICIONES DE VIDA
Fecha de publicación: 12-oct-2022
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022.
Citación: Basurto Suárez, Arelys Ariana (2022). Análisis socioeconómico de los beneficiarios del taller de emprendimiento de panadería y pastelería del GAD provincial de Santa Elena, 2021. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 85p.
Resumen: La implementación de talleres de panadería y pastelería a las familias santaelenenses es una vertiente de desarrollo que emergen en los diversos emprendimientos que pueden surgir, por medio de estos mecanismos sectoriales que brinda el Gobierno provincial con el fin de solventar la economía de los beneficiarios. Este trabajo investigativo pretende analizar las condiciones socioeconómicas de las familias participes de los talleres que brinda el Departamento de Vinculación Ciudadana mediante una determinación de las condiciones de vida de los beneficiarios, con el fin de diagnosticar la situaciones económicas y sociales que conlleva los talleres de emprendimiento. Conceptualizando términos fundamentales en la investigación, basadas en estrategias propuestas por el autor que ayuden a minimizar las situaciones socioeconómicas para el mejoramiento de su calidad de vida. Esta investigación se basa en una población de 73 beneficiarios que están divididos en el barrio 16 de julio, barrio Caracoles y barrio Rocafuerte, en el periodo de estudio del mes Julio 2022, mediante un censo y entrevista a la población seleccionada por medio de un Muestreo Aleatorio Simple.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8785
Aparece en las colecciones:Tesis de Gestión Social y Desarrollo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TGS-2022-0005.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR1,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons