Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8999
Título: Mejoramiento del desempeño laboral mediante estrategias motivacionales dirigidas al personal del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de José Luis Tamayo
Director: Domo Mendoza, Isauro Honorio
Autor: Del Pezo Rodríguez, Juan Carlos
Palabras clave: DESEMPEÑO LABORAL;ESTRATEGIAS MOTIVACIONALES;FACTORES EMOCIONALES;ENTORNO LABORAL
Fecha de publicación: 19-ene-2023
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena. 2023
Citación: Del Pezo Rodríguez, Juan Carlos (2023). Mejoramiento del desempeño laboral mediante estrategias motivacionales dirigidas al personal del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de José Luis Tamayo. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 89p.
Resumen: Son muchas las condiciones que influyen en el rendimiento laboral, donde los factores emocionales juegan un papel muy relevante; el componente principal del progreso de las empresas se llama motivación por su amplia dependencia con el desempeño laboral, siendo un mecanismo donde intervienen las relaciones y el entorno laboral; en el presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar las estrategias motivacionales que afectan el mejoramiento del desempeño laboral del personal del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de José Luís Tamayo, el tipo de tipo de investigación que se empleó para la ejecución de la indagación coincide con el análisis de las dos premisas o variables intervinientes que incide en la evaluación del comportamiento o relación entre ellas. De igual manera se enmarca en un análisis teórico en busca de resultados, delineados con el tema de investigación en cuanto al desempeño laboral con base a circunstancias y aspectos identificados como problemática en el campo laboral del Gobierno Autónomo Parroquial de José Luis Tamayo, finalmente, se evidenció que no existe un plan de Mejora en función del desempeño del personal, lo que impide su desarrollo y crecimiento además de que no se identifican métodos, técnicas apropiadas de evaluación del desempeño que potencialicen y fortalezcan el sistema de recursos humanos a fin de que el personal se motive y se comprometa con la filosofía de la institución gubernamental parroquial.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8999
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2023-0003.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons