Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9050
Título: Agencia de viajes internacional: Administración estratégica.
Director: Linzán Rodríguez, Jessica Soraya
Autor: Heras Constante, Yomira Alexandra
Palabras clave: ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA;ENFOQUE TEÓRICO;EMPRESAS TURÍSTICAS;AGENCIA DE VIAJES;ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
Fecha de publicación: 1-mar-2023
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023.
Citación: Heras Constante, Yomira Alexandra (2023). Agencia de viajes internacional: Administración estratégica. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 14p.
Resumen: La investigación aplicada en administración estratégica a una Agencia de Viajes Internacionales ha logrado percibir la medición real que tiene en funcionamiento de las empresas turística con estrategias que optimizan la situación real y con los métodos empleados a medida que pasa el tiempo con objetivos claros que favorece la vida útil como producto en el mercado que son ofrecidos para el cliente con el nivel satisfactorio que desea adquirir en la forma adecuada por medio de una estructura organizacional. La metodología del ensayo se realizó mediante un enfoque teórico a medida que fue implementando palabras claves se desarrolló con la extracción de palabras con contenido adecuado y apropiado sobre todo que sea eficaz para realizar e interpretar el contenido esencial de los autores presentados que a su vez estos exponen en las teorías de diversos temas a tratar para la búsqueda de información con fuentes secundarias que darán resultados favorables que a lo largo del proceso se ponga en práctica la teoría aportada por los autores.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9050
Aparece en las colecciones:Tesis de Gestión y Desarrollo Turístico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TDT-2023-0011.pdfEXAMEN COMPLEXIVO424,31 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons