Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9124
Título: La comunicación interna y el clima organizacional del Comité de Vivienda Valle Peninsular del cantón La Libertad, año 2022.
Director: Rodas Pérez, Manuel Antonio
Autor: Aragundi Del Pezo, Lady Tania
Palabras clave: COMUNICACIÓN INTERNA;CLIMA ORGANIZACIONAL;INFLUENCIA COMUNICACIONAL;EFICIENCIA;EFICACIA
Fecha de publicación: 16-mar-2023
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023.
Citación: Aragundi Del Pezo, Lady Tania (2023). La comunicación interna y el clima organizacional del Comité de Vivienda Valle Peninsular del cantón La Libertad, año 2022. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 36p.
Resumen: El presente trabajo de investigación referida a la comunicación interna y clima organizacional del comité de vivienda valle peninsular, centró su objetivo general en analizar la incidencia de la comunicación interna y el clima organizacional para brindar recursos positivos en los colaboradores, acompañado de los objetivos específicos como examinar el flujo de la comunicación interna, identificar las causas que afectan al clima organizacional para una buena influencia comunicacional y sugerir estrategias de mejoramiento en el clima organizacional para los miembros del Comité. Además, la hipótesis planteada; posiblemente el correcto manejo de la comunicación interna y el clima organizacional mejorará considerablemente en las gestiones que se realizará por el Comité de Vivienda Valle Peninsular del cantón La Libertad. La investigación siguió una metodología cualitativa con un tipo de diseño no experimental. Las técnicas de instrumento de recolección de datos que se utilizaron fueron la encuesta y la entrevista. La encuesta fue realizada a 20 miembros que conforman el comité de vivienda valle peninsular, cabe recalcar que al total de la población se le aplicó la encuesta y asi mismo a la presidenta del comité que está incluida dentro de la totalidad de la población, se le efectuó la entrevista y a un experto en el área de comunicación.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9124
Aparece en las colecciones:Tesis de Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TCO-2023-0003.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR2,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons