Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9130
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrrala Soriano, Lilibeth Alexandra-
dc.contributor.authorSolano Villón, José Luis-
dc.date.accessioned2023-03-16T22:27:48Z-
dc.date.available2023-03-16T22:27:48Z-
dc.date.issued2023-03-16-
dc.identifier.citationSolano Villón, José Luis (2023). Comunicación política en las campañas electorales: Estrategias y tendencias en tiempo de campaña electoral en UPSE, periodo 2022-1. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 88p.es
dc.identifier.otherUPSE-TCO-2023-0032-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9130-
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación se relaciona a las campañas electorales y la comunicación política en la Universidad Estatal Península de Santa Elena en el periodo 2022-1 cuyo objetivo es evaluar las estrategias y tendencias de las herramientas de comunicación mediante la aplicación de instrumentos de recolección de datos, para un efectivo manejo de la comunicación política. La investigación argumenta fundamentación legal y teórica, una recopilación de información en diferentes compendios relacionados a las variables del proyecto de investigación, esto permite consolidad información relacionada a la investigación científica de autores que coadyuvan en el sustento de la presente tesis. El estudio de investigación fue de carácter descriptiva con enfoque cualitativo aplicando instrumentos como encuestas, grupo focal y entrevistas dirigidas a jefes de campañas, excandidatos y líderes universitarios que permitieron comprender e interpretar los resultados del estudio de investigación. Los resultados encontrados evidencian que la aplicación de la comunicación política en campañas electorales universitarias fue adaptada a las herramientas y tendencias de comunicación, como streaming, reel, storys y flyers compartidos en redes sociales para la exposición de propuestas, planes de gobiernos de los candidatos a modo de estrategias de difusión y digitalización de contenido comunicacional para conseguir el éxito electoral.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023.es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMUNICACIÓN POLÍTICAes
dc.subjectCAMPAÑAS ELECTORALESes
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectTENDENCIAS DIGITALESes
dc.subjectANÁLISIS CIENTÍFICOes
dc.subjectRECOLECCIÓN DE DATOSes
dc.subjectHERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓNes
dc.titleComunicación política en las campañas electorales: Estrategias y tendencias en tiempo de campaña electoral en UPSE, periodo 2022-1es
dc.typebachelorThesises
dc.pages88 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis de Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TCO-2023-0032.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR1,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons