Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9132
Título: Estrategias de marketing digital para mejorar el contenido publicitario en la MiPyme pastelería D’Greys. La Libertad
Director: Cochea Panchana, Gerzon Alfredo
Autor: Soriano Pilay, Cindy Monserrate
Palabras clave: MARKETING DIGITAL;CONTENIDO PUBLICITARIO;MIPYME;TARGET
Fecha de publicación: 16-mar-2023
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023.
Citación: Soriano Pilay, Cindy Monserrate (2023). Estrategias de marketing digital para mejorar el contenido publicitario en la MiPyme pastelería D’Greys. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 69p.
Resumen: El objetivo de este proyecto de investigación es examinar las estrategias de marketing digital para mejorar el contenido publicitario en la MiPyme pastelería D’Greys, con el fin de potenciar sus contenidos publicitarios en redes sociales y posicionarse en la mente de clientes nuevos. Por esta razón se tomó como base de estudio a la pastelería D’Greys, a pesar de tener un buen producto, sus contenidos publicitarios no son adecuados para promocionar sus servicios. La metodología empleada es de tipo aplicada con enfoque mixto, con un diseño descriptivo no experimental y método deductivo, se empleó dos técnicas de investigación: La encuesta y la entrevista aplicando la escala de Likert y la guía de preguntas. Posterior a ello se analiza los resultados obtenidos y se los relaciona con los criterios emitidos de los expertos para identificar el marketing digital que utiliza la pastelería D’Greys dentro de sus redes, categorizar los tipos contenidos publicitarios para mejorar sus publicaciones y sugerir los tipos de herramientas digitales para mejorar los soportes comunicacionales dentro de las redes. Los resultados mostraron que la Mipyme pastelería D’Greys carece de estrategia de marketing digital y no cuenta con herramientas digitales adecuadas para un buen manejo de contenido publicitario. Para finalizar, se recomienda utilizar estrategias de marketing de contenidos con la utilización de herramientas básicas como Canva, para poder lograr un buen manejo de publicidad y hacer que la página sea más atractiva para el consumidor, permitiendo posicionarse en la mente de nuevos targets.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9132
Aparece en las colecciones:Tesis de Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TCO-2023-0034.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR1,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons