Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9188
Título: Desarrollo de un sistema streaming de video mediante recepción de señales de televisión digital satelital bajo el estándar DVB-S por medio del equipo TBS MOI PRO-AMD, utilizando tarjeta sintonizadora.
Director: Amaya Fariño, Luis Miguel
Autor: Suárez Lucas, Erick Bryan
Palabras clave: SISTEMA STREAMING;TELEVISIÓN DIGITAL SATELITAL;ESTÁNDAR DVB-S;SERVIDOR Y TARJETA SINTONIZADORA
Fecha de publicación: 17-mar-2023
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023
Citación: Suárez Lucas, Erick Bryan (2023) Desarrollo de un sistema streaming de video mediante recepción de señales de televisión digital satelital bajo el estándar DVB-S por medio del equipo TBS MOI PRO-AMD, utilizando tarjeta sintonizadora. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Sistemas y Telecomunicaciones. 197p.
Resumen: El presente proyecto tiene como finalidad desarrollar de un sistema streaming de video mediante recepción de señales de televisión digital, con este trabajo de información podemos entender más sobre la transmisión de canales y que los estudiantes de la carrera de telecomunicaciones de la Universidad Estatal Península de Santa Elena tenga conocimiento del funcionamiento de estos sistemas streaming y equipos específicos para la recepción de señales. Para comprender mejor el sistema de streaming, es importante conocer los factores clave, las cualidades y principios básicos del streaming, como son los estándares DVB-S ya que su característica principal es la radioafición de televisión digital. Estos incluyen estándares de codificación de audio y vídeo (MPGE-2), la velocidad de transmisión y los canales libres disponibles. Estos sistemas son muy beneficiosos al usar el streaming por que en la actualidad se puede ver lo que quieras, cuando quieras, sin tener que esperar para descargarlo. Se recomienda atreves de esta investigación fomentar estudios preliminares que abarque a las materias relacionada en el área de las telecomunicaciones y que comprendan la nueva era tecnología digital.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9188
Aparece en las colecciones:Tesis de Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TTE-2023-0002.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR9,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons