Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9275
Título: Aplicación web para la gestión de registro de pagos y control de recibos del Comité Seguro Campesino de la comuna-Cerezal Bellavista.
Director: Sánchez León, Carlos Efraín
Autor: Rosales Malavé, Evelyn Liliana
Palabras clave: FRAMEWORK;CÓDIGO QR;ANGULAR
Fecha de publicación: 20-abr-2023
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023
Citación: Rosales Malavé Evelyn Liliana (2023). Aplicación web para la gestión de registro de pagos y control de recibos del Comité Seguro Campesino de la comuna-Cerezal Bellavista. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Sistemas y Telecomunicaciones. 51p.
Resumen: En la actualidad la tecnología avanza de manera acelerada formando parte de nuestro diario vivir de tal manera que nos brinda muchas ventajas con el uso adecuado, el comité de seguro social campesino de la comuna cerezal bellavista se encuentra ubicado en la zona norte de la provincia de Santa Elena, cuenta con procesos que se realizan de manera manual lo cual genera grandes volúmenes de registros físicos, ocasionando de esta manera que se presenten inconsistencia en cuanto a los pagos de los socios del comité, esto hace que se dificulte realizar búsquedas con respecto a información relevante para los administradores y la toma de asistencia se torna lenta. Se propone la creación de una aplicación web que brinde información acerca de los movimientos económicos y control de asistencia mediante la generación y el escaneo del código QR. Para el desarrollo del sistema se utilizó el framework Angular el cual se utiliza para crear aplicaciones de una sola página, emplea una arquitectura modelo vista controlador (MVC). Como metodología de la investigación se usó la investigación exploratoria consultando trabajos bibliográficos similares y la metodología diagnostica mediante entrevistas dirigidas al presidente del comité. Como metodología de desarrollo se utilizó el modelo incremental permitiendo desarrollar los módulos de manera progresiva.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9275
Aparece en las colecciones:Tesis de Tecnología de la Información

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TTI-2023-0029.pdfEXAMEN COMPLEXIVO8,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons