Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9315
Título: Estrategias de marketing y posicionamiento del hotel Presidente Beach, cantón Salinas, provincia Santa Elena, año 2022.
Director: Panchana Panchana, Rosa Margarita
Autor: Gonzalez Alejandro, Willian Andres
Palabras clave: ESTRATEGIAS DE MARKETING;POSICIONAMIENTO;PROMOCIÓN;CALIDAD DEL SERVICIO;PÁGINA WEB
Fecha de publicación: 21-abr-2023
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023.
Citación: Gonzalez Alejandro. Willian Andres (2023). Estrategias de marketing y posicionamiento del hotel Presidente Beach, cantón Salinas, provincia Santa Elena, año 2022. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 92p.
Resumen: El presente trabajo investigativo tiene como título ESTRATEGIAS DE MARKETING Y POSICIONAMIENTO DEL HOTEL PRESIDENTE BEACH, CANTÓN SALINAS, PROVINCIA SANTA ELENA, AÑO 2022., cuyo objetivo principal fue determinar de qué manera las estrategias de marketing aportan a la mejora del posicionamiento del Hotel Presidente Beach, el problema planteado es como sigue: De qué manera las estrategias de marketing aportan a la mejora del posicionamiento del Hotel Presidente Beach. Esta investigación es de tipo descriptiva, con un diseño no experimental, se aplicó la búsqueda bibliográfica, métodos analítico, sintético, reflexivo, interpretativo, a través de la encuesta realizada a los clientes del Hotel presidente Beach se obtuvo información relacionada con el objeto de estudio, la muestra calculada es de 163 personas. También se realizó una entrevista al Gerente General del Hotel Presidente Beach. Se concluye que la situación actual del Hotel Presidente Beach, presenta problemas de aplicación de estrategias de marketing desactualizadas, y no utilización de herramientas tecnológicas tales como: implementación de una página web, e irregularidad de la calidad del servicio, situación también referida por las personas que fueron consultadas, indicadores que inciden negativamente en el posicionamiento. En cuanto a los resultados de las promociones aplicadas por la empresa, estas se ven reflejadas de una manera positiva.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9315
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2023-0036.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR4,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons