Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9338
Título: La competitividad de la envasadora de agua American Beverage Company Beveragecom. S.A, provincia de Santa Elena, año 2022.
Director: Álvarez Plua, Hugo Agustín
Autor: Merchán Malavé, Estefanía Alexandra
Palabras clave: COMPETITIVIDAD;ESTRATÉGIAS;CALIDAD;PLANIFICACIÓN;DISTRIBUCIÓN
Fecha de publicación: 24-abr-2023
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023.
Citación: Merchán Malavé, Estefanía Alexandra (2023). La competitividad de la envasadora de agua American Beverage Company Beveragecom. S.A, provincia de Santa Elena, año 2022. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 74p.
Resumen: El presente trabajo de investigación se realizó con el fin de analizar la competitividad en la envasadora de agua American Beverage Company Beveragecom S.A. de la provincia de Santa Elena, por esta razón el objetivo principal es determinar los factores que influyen en la competitividad de la envasadora de agua para asegurar su ventaja competitiva. Esta investigación contiene un alcance exploratorio, descriptivo con enfoque cuantitativo y cualitativo, y los métodos que se usaron fueron inductivo, deductivo. Se aplicó la búsqueda bibliográfica, reflexivo e interpretativo, a través de la encuesta realizada a los clientes de la empresa American Beverage Company Beveragecom S.A, donde también se obtuvo información muy importante en cuanto al objeto de estudio, la muestra calculada para este caso de estudio fue de 838 clientes a la población económicamente activa, donde también se realizó una entrevista dirigida al gerente general y a la administradora, por otro lado se muestra información de fuente confiable sobre la situación que vive la empresa. En cuanto a los resultados, si se realiza de manera adecuada las estrategias de marketing la empresa se mantendría en un nivel de conectividad y atraerá a más clientes potenciales. Se concluye que la situación actual de la empresa envasadora de agua American Beverage Company, tiene falencias tales como el precio, la no utilización adecuada de las estrategias de marketing y de la postventa; la información de aquello fue brindada por los clientes que realizan el consumo de agua.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9338
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2023-0067.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR2,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons