Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9360
Título: Evaluación del mecanismo en reservorios con tecnología Dumpflooding mediante un modelo matemático en un caso de estudio del activo Auca
Director: Villegas Salabarria, José Ballardo
Autor: Tomalá Ricardo, Denisse Gabriela
Palabras clave: MECANISMO DUMPFLOODING;TASA DE INYECCIÓN DE AGUA;TIEMPO DE DUMPFLOODING;FACTOR DE RECOBRO
Fecha de publicación: 27-abr-2023
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023
Citación: Tomalá Ricardo, Denisse Gabriela (2023). Evaluación del mecanismo en reservorios con tecnología Dumpflooding mediante un modelo matemático en un caso de estudio del activo Auca. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Ingeniería. 42p.
Resumen: La investigación “Evaluación del mecanismo en reservorios con tecnología dumpflooding mediante un modelo matemático en un caso de estudio del activo Auca” expone la aplicación de un programa Dumpflooding para predecir la tasa límite de inyección de agua, la tasa de producción de agua, la tasa de producción de petróleo, la presión de la zona de agua y petróleo y la presión límite de inyección de agua; los datos adecuados del pozo y zonas de agua-petróleo pertenecen al Campo Culebra-Yulebra para el caso de estudio. Con la técnica dumpflooding, desde el día cero hasta un poco menos de 14 años, se obtiene un 14% de recobro adicional con la tasa mínima de inyección de 2294 Bls/d, la tasa de producción mínima de 3956.25 Bls/d y la producción acumulada de 20082706 Bls.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9360
Aparece en las colecciones:Tesis de Ingeniería en Petróleo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TIP-2023-0011.pdfEXAMEN COMPLEXIVO1,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons