Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9374
Título: Estrategias de leading para mejorar la captación de clientes para la tienda naturista Ilker, provincia de Santa Elena, 2022
Director: Caiche Rosales, William Alberto
Autor: Basilio Orrala, Ricky Gabriel
Palabras clave: ESTRATEGIAS DE LEADING;CAPTACIÓN DE CLIENTES;POSICIONAMIENTO;REDES SOCIALES
Fecha de publicación: 28-abr-2023
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023.
Citación: Basilio Orrala, Ricky Gabriel (2023). Estrategias de leading para mejorar la captación de clientes para la tienda naturista Ilker, provincia de Santa Elena, 2022. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 83p.
Resumen: El presente trabajo de investigación se titula “Estrategias de leading para mejorar la captación de clientes para la Tienda Naturista Ilker, provincia de Santa Elena, 2022”, tiene como objetivo general determinar de qué manera las estrategias de leading fortalecerían la captación de clientes en la Tienda Naturista Ilker; puesto que, actualmente la tienda presenta problemas de captación de clientes a causa de la poca implementación de estrategias entre ellas: la insuficiente utilización de herramientas tecnológicas como páginas webs y redes sociales. Esta investigación es de tipo descriptiva con un diseño no experimental, donde se aplicó la búsqueda bibliográfica junto al método deductivo e inductivo; del mismo modo se realizó una ficha de observación junto a entrevistas a expertos para la creación de la problemática; también, se aplicó una encuesta a 96 personas residentes de la parroquia José Luis Tamayo para obtener información de primera mano acerca del objeto de estudio. En los resultados reflejan que un 92% de los encuestados prefieren la aplicación de estrategias para mejorar la captación de clientes dentro de la Tienda Naturista Ilker; además existe un posicionamiento de los productos naturales por recordación de marca y de manera espontánea. En conclusión las estrategias utilizadas en este local, es la publicidad en línea a través de redes sociales como WhatsApp, con el fin de impartir información sobre los productos; por lo tanto, sugiere que se realice la implementación de estrategias B2C y Pull para llegar a más clientes.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9374
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2023-0071.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR2,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons