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Título: Gestión administrativa y su relación con los servicios de calidad en los centros de fortalecimientos familiares – GADPSE
Director: Arguello Núñez, León Benigno
Autor: Pozo Rodríguez, William José
Palabras clave: GESTIÓN ADMINISTRATIVA;CALIDAD DEL SERVICIO;PROYECTO SOCIAL Y MODELO SERVQUAL
Fecha de publicación: 29-jun-2023
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023
Citación: Pozo Rodríguez, William José (2023). Gestión administrativa y su relación con los servicios de calidad en los centros de fortalecimientos familiares – GADPSE. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 92p.
Resumen: El informe de investigación se enfoca en la gestión administrativa y la relación que tiene con la calidad del servicio que se ofrece en los Centros de Fortalecimientos Familiares en comunidades y sectores de la provincia de Santa Elena, debido a que dentro del proyecto social Creyendo en Nuestros Niños existen inconsistencias y debilidades en el proceso administrativo que repercuten en la calidad del servicio que se brinda a los usuarios. El trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación de la gestión administrativa mediante el levantamiento y análisis de la información para mejorar la calidad del servicio de los Centros de Fortalecimiento Familiar regentado por el Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Santa Elena. La metodología implementada es bajo la investigación científica con tipo de investigación correlacional y descriptiva, con un enfoque mixto, los métodos aplicados son documental bibliográfico, analítico inductivo y transversal; las técnicas utilizadas la entrevista y la encuesta con los instrumentos, guía de entrevista para especialistas y cuestionarios bajo el modelo Servqual para promotores y usuarios. Se analizan los datos e información obteniendo como resultado que la gestión administrativa se relaciona significativamente con la calidad del servicio que se ofrece a los usuarios en los centros. Se determina el nivel que posee la gestión administrativa del proyecto, la percepción y brechas de insatisfacción existentes en el servicio. Se concluye la investigación con la elaboración de una propuesta que pretende corregir las inconsistencias existentes en la gestión administrativa y reducir los índices de insatisfacción del servicio.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9785
Aparece en las colecciones:Tesis de Maestría de Administración Pública

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