Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9810
Título: Estrategias de inclusión laboral de personas con discapacidad en instituciones públicas y privadas, SIL provincia de Santa Elena
Director: Arguello Núñez, León Benigno
Autor: Perero Panchana, Alexis Manuel
Palabras clave: INCLUSIÓN LABORAL;DISCAPACIDAD;ESTRATEGIAS;INSTITUCIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS
Fecha de publicación: 19-jul-2023
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023
Citación: Perero Panchana, Alexis Manuel (2023). Estrategias de inclusión laboral de personas con discapacidad en instituciones públicas y privadas, SIL provincia de Santa Elena. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 87p.
Resumen: El presente informe de investigación tiene como objetivo establecer el impacto de las estrategias implementadas por el SIL Santa Elena en la inclusión laboral de personas con discapacidad en instituciones públicas y privadas, a través del aporte en los campos de acción de la administración fundamentado en el modelo de derechos humanos e inclusión social. La investigación posee un enfoque mixto de carácter descriptivo-correlacional aplicando los métodos deductivo-analítico, en donde se recaba información mediante la aplicación de encuestas dirigida a 100 usuarios con discapacidad y las entrevistas direccionadas a 4 delegados del departamento de Talento Humano de las instituciones públicas y privadas de la provincia sobre las perspectiva según las variables de estudio. Se obtiene como resultados, la formulación de un plan de mejoras que está diseñado con estrategias enfocadas en el fortalecimiento de la inclusión laboral en territorio, concluyendo la importancia de su aplicación para incentivar la articulación de esfuerzos de los actores involucrados, mediante acciones conjuntas con el propósito de contribuir a la construcción y consolidación de espacios de trabajo que promuevan y garanticen la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad de la provincia de Santa Elena.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9810
Aparece en las colecciones:Tesis de Maestría de Administración Pública

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MAP-2023-0007.pdfARTÍCULO1,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons