Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9926
Título: Desempeño laboral y calidad de atención al usuario externo del hospital básico Ancón, provincia de Santa Elena, año 2022
Director: Loor Chávez, Temístocles Deodato
Autor: Andrade Sandoval, Ángela Katiusca
Palabras clave: DESEMPEÑO LABORAL;CALIDAD DE ATENCIÓN;PERSONAL DE SALUD;USUARIOS EXTERNOS.
Fecha de publicación: 23-ago-2023
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023
Resumen: La investigación tuvo como objetivo general, determinar de qué manera el desempeño laboral, influye en la calidad de atención al usuario externo del Hospital Básico Ancón, provincia de Santa Elena. El estudio fue de diseño no experimental, transversal, correlacional. La población estudiada fue 140 trabajadores del hospital básico Ancón y 652 usuarios externos, por lo cual se utilizó un muestreo no probabilístico por conveniencia en el caso de los trabajadores y probabilística para los usuarios externos, por lo tanto, la muestra fue de 65 trabajadores y 242 usuarios externos, cuyos instrumentos que se utilizaron para la recolección de la información fue a través de dos cuestionarios, y cuyas respuestas se las analizó de los resultados al aplicar una escala de Likert. Para conocer la validación de los cuestionarios, se aplicó el Estadístico SPSS de IBM, obteniendo la el Alfa de Conbrach, el Rho de Spearman y el Tbu. De Kendall, los mismos que fueron procesados y tabulados
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9926
Aparece en las colecciones:Gestión en Talento Humano

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MTH-2023-0009.pdfINFORME DE INVESTIGACIÓN1,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons