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Título: Gestión del talento humano y la calidad del servicio: caso GAD cantón Santa Elena, 2022.
Director: Cedeño Pinoargote, Jairo Manuel
Autor: Coello Sotomayor, José Patricio
Palabras clave: GESTIÓN;TALENTO HUMANO;CALIDAD;SERVICIO;CORRELACIÓN
Fecha de publicación: 24-ago-2023
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena. 2023
Resumen: La finalidad de la presente investigación es evidenciar la gestión y determinar si existen carencias en la atención al usuario por parte de los colaboradores del departamento de rentas en el Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Santa Elena, mediante el análisis científico de la investigación cuantitativa y cualitativa y sus herramientas que permitan identificar las estrategias y proceso del servicio de sus usuarios en el periodo 2022. Para el desarrollo de este trabajo se aplicó el instrumento de encuesta para identificar la relación de la gestión del talento humano con la calidad del servicio. El instrumento estuvo compuesto por un total de 14 preguntas con escala de Likert. En el sondeo se pudo evidenciar que la gestión del talento humano se relaciona significativamente con la calidad del servicio. Mediante el análisis de Spearman se obtuvo el valor de, 316, lo que indica que existe una correlación aceptable entre las variables gestión y calidad en el departamento de rentas del GAD-M-SE. Este resultado nos da la pauta para tratar varias hipótesis sobre cada aspecto cubierto en esta investigación.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9948
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