Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9984
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorMederos Machado, María Caridad-
dc.contributor.authorCaiche Pinela, Mercy Adriana-
dc.date.accessioned2023-08-25T03:56:46Z-
dc.date.available2023-08-25T03:56:46Z-
dc.date.issued2023-08-24-
dc.identifier.citationCaiche Pinela, Mercy Adriana (2023). Evaluación psicopedagógica de la arteterapia como estrategia de aprendizaje para niños de 5 años con trastorno de déficit de atención e hiperactividad. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 46p.es
dc.identifier.otherUPSE-MPS-2023-0018-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9984-
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de investigación trata sobre evaluación psicopedagógica de la arteterapia como estrategia de aprendizaje para niños de 5 años con trastorno de déficit de atención e hiperactividad, cuyo objetivo principal es fundamentar la importancia de la arteterapia como estrategia de aprendizaje para niños de 5 años con TDAH, realizando un análisis para equiparar algunos síntomas y problemas específicos causados por el trastorno, por la falta de docentes preparados para atender estos casos, resolviendo la pregunta ¿Cómo influye la arteterapia como estrategia de aprendizaje para niños de 5 años con Trastorno de déficit de atención e hiperactividad?, Siendo así que esta investigación practica se desarrolla a través de fines transversal mediante un proceso cualitativo con un alcance exploratorio, la misma que fue desarrollada con los niños y niñas de 5 años que presentaban dificultades en el desarrollo de aprendizaje a quienes se les aplico diversas actividades de la arteterapia como la música, artes plásticas y la danza como estrategia para fortalecer la intervención con el docente, este trabajo investigativo responde los objetivos y el problema de investigación planteada, los resultados obtenidos son favorables información cualitativa obtenida en la aplicación de ficha de observación.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023.es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectTRASTORNO DE DÉFICIT DE ATENCIÓNes
dc.subjectESTRATEGIA DE APRENDIZAJEes
dc.subjectARTETERAPIAes
dc.titleEvaluación psicopedagógica de la arteterapia como estrategia de aprendizaje para niños de 5 años con trastorno de déficit de atención e hiperactividad.es
dc.typemasterThesises
dc.pages46 p.es
Aparece en las colecciones:Maestría en Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MPS-2023-0018.pdfEXAMEN COMPLEXIVO1,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons