Repositorio Dspace

Estrategias colaborativas en la enseñanza de las Matemáticas.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor López Ramos, Alex
dc.contributor.author Borbor Lino, Tamara Geomar
dc.contributor.author Pozo Rodríguez, Cinthia Solange
dc.date.accessioned 2023-09-08T18:49:31Z
dc.date.available 2023-09-08T18:49:31Z
dc.date.issued 2023-09-07
dc.identifier.citation Borbor Lino, Tamara Geomar; Pozo Rodríguez, Cinthia Solange (2023). Estrategias colaborativas en la enseñanza de las Matemáticas. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 52p. es
dc.identifier.other UPSE-TEB-2023-0050
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10172
dc.description.abstract La educación influye en el desarrollo formativo de un individuo, personal o profesionalmente, y está en constante transformación dentro de la estructura organizacional, direccionados al mejoramiento de la calidad educativa de todos sus estudiantes. Por tanto, el uso de las estrategias de enseñanzas por parte de docentes en el aula de clase es una herramienta fundamental para fortalecer el aprendizaje de los estudiantes, siendo importare menciona las estrategias colaborativas como alternativa que propicia el trabajo en equipo, desarrollando las habilidades que permitan afrontar la sociedad. Para recopilar información se consideró las posturas de diferentes autores, que orientaron su desarrollo, con datos relevantes que permitieron concluir con la importancia de la aplicación de las estrategias colaborativas en las aulas de clases, haciéndola parte frecuente de los planes de trabajo que un docente debe considerar primordial para el cambio de metodologías tradicionales en el contexto académico. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject ESTRATEGIAS es
dc.subject ENSEÑANZA es
dc.subject EDUCA es
dc.title Estrategias colaborativas en la enseñanza de las Matemáticas. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 52 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta