Repositorio Dspace

Gestión del servicio público y la atención a los usuarios del Distrito 24D01 de Salud, Santa Elena.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Vélez García, Gladys María
dc.contributor.author Santillán Baquerizo, Stefania Alexandra
dc.date.accessioned 2024-03-25T18:15:17Z
dc.date.available 2024-03-25T18:15:17Z
dc.date.issued 2024-03-25
dc.identifier.citation Santillán Baquerizo, Stefania Alexandra (2024). Gestión del servicio público y la atención a los usuarios del Distrito 24D01 de Salud, Santa Elena. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 81p. es
dc.identifier.other UPSE-MAP-2024-0013
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11114
dc.description.abstract La presente investigación nominada “Gestión del servicio público y la atención a los usuarios del Distrito 24D01 de Salud, Santa Elena”, tiene como objetivo: analizar la gestión del servicio público y su incidencia en la atención a los usuarios del Distrito 24D01 de Salud de Santa Elena. La investigación planteo la idea a defender: con la implementación de estrategias de mejoramiento en la gestión del servicio público, optimizara la atención al usuario. La población de estudio corresponde a 211 personal administrativo y usuarios/afiliados, obteniendo una muestra de 105 personas. El estudio es de campo con enfoque cuantitativo, se desarrolló la técnica de la encuesta y entrevista se validaron dos cuestionarios con respuestas de escala ordinal, para el procesamiento de la información se utilizó la estadística descriptiva e inferencial. Del procedimiento estadístico concluye que la prueba no paramétrica bajo el estadístico de Rho de Spearman existe un nivel de correlación positiva perfecta de la variable Atención al Usuario como se muestra en la tabla Nro. 3 con un coeficiente de 1,00, y un nivel de correlación media de la variable Gestión del Servicio Público con un coeficiente de 0,667. Lo que deriva que las dos variables abordadas en el estudio estén asociadas de acuerdo a un nivel de significancia bilateral inferior a 0,05, validando la hipótesis propuesta en el trabajo. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject SERVICIO es
dc.subject ATENCIÓN es
dc.subject USUARIOS es
dc.subject ESTRATEGIAS Y MEJORAMIENTO es
dc.title Gestión del servicio público y la atención a los usuarios del Distrito 24D01 de Salud, Santa Elena. es
dc.type masterThesis es
dc.pages 81 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta