Repositorio Dspace

Estrategias pedagógicas para promover la inclusión y equidad educativa en los estudiantes de noveno año de educación general básica

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Mayorga Albán, Amalín
dc.contributor.author González Flores, Yanira Dioselina
dc.date.accessioned 2024-06-12T15:56:34Z
dc.date.available 2024-06-12T15:56:34Z
dc.date.issued 2024-06-12
dc.identifier.citation González Flores, Yanira Dioselina (2024). Estrategias pedagógicas para promover la inclusión y equidad educativa en los estudiantes de noveno año de educación general básica. La Libertad UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 11p. es
dc.identifier.other UPSE-MEB-2024-0025
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11245
dc.description.abstract La necesidad de abordar las brechas y barreras que limitan el acceso, la permanencia y el aprendizaje de muchos estudiantes, ha permitido el desarrollo de estrategias pedagógicas innovadoras para la inclusión y equidad educativa en los estudiantes de noveno año de Educación General básica. La propuesta ha sido diseñada mediante la revisión bibliográfica y el diagnóstico del problema, de modo que, el resultado describe las diversas acciones a seguir para su implementación, que comprende el listado material, actividades, las estrategias, los actores involucrados y la evaluación. Se busca garantizar una educación de calidad y en igualdad de condiciones y de transformar el aula en un espacio inclusivo donde todos los estudiantes se sientan valorados, respetados, así como promoviendo no solo el aprendizaje académico, sino que también les proporciona herramientas fundamentales para enfrentary superar los prejuicios y estigmas presentes en la sociedad. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject INCLUSIÓN es
dc.subject EQUIDAD EDUCATIVA es
dc.subject ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS es
dc.title Estrategias pedagógicas para promover la inclusión y equidad educativa en los estudiantes de noveno año de educación general básica es
dc.type masterThesis es
dc.pages 11 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta