DSpace Repository

Implementación de estrategias didácticas ante la falta de razonamiento lógico matemático de los estudiantes de séptimo grado de educación básica

Show simple item record

dc.contributor.advisor Mayorga Albán, Amalin
dc.contributor.author González Suárez, Daniel Enrique
dc.date.accessioned 2024-06-12T15:58:27Z
dc.date.available 2024-06-12T15:58:27Z
dc.date.issued 2024-06-12
dc.identifier.citation González Suárez, Daniel Enrique (2024). Implementación de estrategias didácticas ante la falta de razonamiento lógico matemático de los estudiantes de séptimo grado de educación básica. La Libertad UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 10p. es
dc.identifier.other UPSE-MEB-2024-0026
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11246
dc.description.abstract El presente proyecto tiene como finalidad implementar actividades didácticas que promuevan el interés en desarrollar el pensamiento lógico matemático en los estudiantes de séptimo año EGB de la Escuela de Educación Básica Domingo Faustino Sarmiento, donde nuestro objetivo primordial es realizar estrategias didácticas y aplicarlas en aquellos estudiantes que se pudieron detectar falencias cuando se aplicó la evaluación diagnostica. Partimos de ese entonces en darle un mayor seguimiento a aquellos estudiantes sin dejar a un lado al resto del grupo. Trabajamos a la par con actividades que dieran resultados esperados. que luego en base a una investigación donde se utilizó la metodología cualitativa y cuantitativa, se pudo obtener resultados positivos. Cabe indicar que este trabajo se logró gracias a la ayuda de todos los compañeros, estudiantes y por supuesto los representantes, que de manera desinteresada dieron lo mejor de si para que este proyecto resulte exitoso es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject PROYECTO es
dc.subject ESTRATEGIAS es
dc.subject RAZONAMIENTO es
dc.title Implementación de estrategias didácticas ante la falta de razonamiento lógico matemático de los estudiantes de séptimo grado de educación básica es
dc.type masterThesis es
dc.pages 10 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account