dc.contributor.advisor | Mayorga Albán, Amalín Ladayse | |
dc.contributor.author | Alejandro De La Cruz, Ingrid Milley | |
dc.date.accessioned | 2024-06-12T16:34:00Z | |
dc.date.available | 2024-06-12T16:34:00Z | |
dc.date.issued | 2024-06-12 | |
dc.identifier.citation | Alejandro De La Cruz, Ingrid Milley (2024). Estrategias didácticas para mejorar las habilidades comunicativas en niños de 5 años con disfasia. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 9p. | es |
dc.identifier.other | UPSE-MEB-2024-0001 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11251 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada “Estrategias didácticas para mejorar las habilidades comunicativas en niños de 5 años con disfasia” tiene como objetivo mejorar las habilidades comprensivas y expresivas en niños difásicos, mediante el diseño de diversas actividades didácticas relacionas a la comprensión, expresión, al campo semántico y sintáctico empleando también ejercicios buco-faciales. Considerando que esta es una herramienta que le servirá a los docentes ofrecer una debida atención a niños con esta necesidad educativa, inculcando la inclusión dentro del aula y haciéndoles partícipes activos en el proceso de aprendizaje. Brindando el apoyo y los recursos necesarios, los niños pueden mejorar con el tiempo las habilidades comunicativas. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024 | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | ESTRATEGIAS | es |
dc.subject | DISFASIA | es |
dc.subject | INCLUSIÓN | es |
dc.title | Estrategias didácticas para mejorar las habilidades comunicativas en niños de 5 años con disfasia | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.pages | 9 p. | es |
The following license files are associated with this item: