Repositorio Dspace

De la frustración al éxito: intervenciones efectivas para niños de 9 años con problemas de lectura

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Mayorga Albán, Amalin
dc.contributor.author Mendoza Correa, Estefania Victoria
dc.date.accessioned 2024-06-12T19:10:47Z
dc.date.available 2024-06-12T19:10:47Z
dc.date.issued 2024-06-12
dc.identifier.citation Mendoza Correa, Estefania Victoria (2024). De la frustración al éxito: intervenciones efectivas para niños de 9 años con problemas de lectura. La Libertad UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 12p. es
dc.identifier.other UPSE-MEB-2024-0032
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11255
dc.description.abstract Tema: De la frustración al éxito: intervenciones efectivas para niños de 9 años con problemas de lectura. Objetivo: desarrollar un plan de intervenciones para niños de 9 años con problemas de lectura en la Escuela César Rohón Sandoval, con el fin de transformar la frustración educativa en éxito académico y promover su desarrollo integral. Método: El estudio sigue un diseño experimental y se basa en la revisión y análisis de investigaciones previas y documentos relacionados con intervenciones efectivas para niños con dificultades de lectura. Resultados: El plan de intervenciones efectivas es integral y personalizado, con resultados positivos, proporciona materiales adaptados, hojas de trabajo y herramientas tecnológicas para mejorar habilidades de decodificación, comprensión y fluidez lectora; los ejercicios motivacionales y aplicaciones interactivas mantienen a los niños interesados. Conclusión: Esta investigación demuestra que un enfoque personalizado, junto con materiales adaptados y estrategias motivacionales, mejora las habilidades de los niños, logrando avances significativos en fluidez, precisión y comprensión lectora. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject INTERVENCIONES EFECTIVAS es
dc.subject PROBLEMAS DE LECTURA es
dc.subject FRUSTRACIÓN. es
dc.title De la frustración al éxito: intervenciones efectivas para niños de 9 años con problemas de lectura es
dc.type masterThesis es
dc.pages 12 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta