DSpace Repository

De la frustración al éxito: intervenciones efectivas para niños de 9 años con problemas de lectura

Show simple item record

dc.contributor.advisor Mayorga Albán, Amalin
dc.contributor.author Mendoza Correa, Estefania Victoria
dc.date.accessioned 2024-06-12T19:10:47Z
dc.date.available 2024-06-12T19:10:47Z
dc.date.issued 2024-06-12
dc.identifier.citation Mendoza Correa, Estefania Victoria (2024). De la frustración al éxito: intervenciones efectivas para niños de 9 años con problemas de lectura. La Libertad UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 12p. es
dc.identifier.other UPSE-MEB-2024-0032
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11255
dc.description.abstract Tema: De la frustración al éxito: intervenciones efectivas para niños de 9 años con problemas de lectura. Objetivo: desarrollar un plan de intervenciones para niños de 9 años con problemas de lectura en la Escuela César Rohón Sandoval, con el fin de transformar la frustración educativa en éxito académico y promover su desarrollo integral. Método: El estudio sigue un diseño experimental y se basa en la revisión y análisis de investigaciones previas y documentos relacionados con intervenciones efectivas para niños con dificultades de lectura. Resultados: El plan de intervenciones efectivas es integral y personalizado, con resultados positivos, proporciona materiales adaptados, hojas de trabajo y herramientas tecnológicas para mejorar habilidades de decodificación, comprensión y fluidez lectora; los ejercicios motivacionales y aplicaciones interactivas mantienen a los niños interesados. Conclusión: Esta investigación demuestra que un enfoque personalizado, junto con materiales adaptados y estrategias motivacionales, mejora las habilidades de los niños, logrando avances significativos en fluidez, precisión y comprensión lectora. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject INTERVENCIONES EFECTIVAS es
dc.subject PROBLEMAS DE LECTURA es
dc.subject FRUSTRACIÓN. es
dc.title De la frustración al éxito: intervenciones efectivas para niños de 9 años con problemas de lectura es
dc.type masterThesis es
dc.pages 12 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account