Repositorio Dspace

Estrategia didáctica digital para mejorar el aprendizaje de las tablas de multiplicar para los estudiantes de cuarto año de educación básica de la unidad educativa Luis Augusto Mendoza Moreira provincia de Santa Elena,

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Mayorga Albán, Amalín Ladaysé
dc.contributor.author Pérez Vera, Yecci Lastenia
dc.date.accessioned 2024-06-12T21:38:22Z
dc.date.available 2024-06-12T21:38:22Z
dc.date.issued 2024-06-12
dc.identifier.citation Pérez Vera, Yecci Lastenia (2024). Estrategia didáctica digital para mejorar el aprendizaje de las tablas de multiplicar para los estudiantes de cuarto año de educación básica de la unidad educativa Luis Augusto Mendoza Moreira provincia de Santa Elena. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 8p. es
dc.identifier.other UPSE-MEB-2024-0038
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11279
dc.description.abstract El presente trabajo de componente práctico de titulación propone una solución innovadora para abordar los desafíos educativos actuales como los estilos de aprendizaje y modelos tradicionales en la enseñanza de las tablas de multiplicación en estudiantes de cuarto grado de la Unidad Educativa "Luis Augusto Mendoza Moreira". Se plantea la implementación de la herramienta virtual "Multiplication" como estrategia principal, con el fin de mejorar el aprendizaje de este contenido fundamental. Se utilizarán métodos de evaluación como el Pretest y el Postest para medir el impacto de la propuesta. Se espera que esta iniciativa promueva un enfoque pedagógico más motivador, dinámico y significativo, conduciendo a un aumento en el rendimiento académico y la comprensión de los estudiantes. En conclusión, la integración de herramientas virtuales en la enseñanza de las matemáticas representa una oportunidad para revitalizar los procesos de enseñanza y aprendizaje, proporcionando un entorno más interactivo y estimulante para los estudiantes. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024. es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject INNOVACIÓN EDUCATIVA es
dc.subject HERRAMIENTAS VIRTUALES es
dc.subject TABLAS DE MULTIPLICACIÓN es
dc.title Estrategia didáctica digital para mejorar el aprendizaje de las tablas de multiplicar para los estudiantes de cuarto año de educación básica de la unidad educativa Luis Augusto Mendoza Moreira provincia de Santa Elena, es
dc.type masterThesis es
dc.pages 8 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta