DSpace Repository

Estrategias didácticas para el desarrollo de la lectura comprensiva de los estudiantes de 5to año de educación básica.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Mayorga Albán, Amalin
dc.contributor.author Romero Santillán, Carolina Olinda
dc.date.accessioned 2024-06-13T14:32:55Z
dc.date.available 2024-06-13T14:32:55Z
dc.date.issued 2024-06-13
dc.identifier.citation Romero Santillán, Carolina Olinda (2024). Estrategias didácticas para el desarrollo de la lectura comprensiva de los estudiantes de 5to año de educación básica. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 8p. es
dc.identifier.other UPSE-MEB-2024-0048
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11288
dc.description.abstract El presente caso de estudio se ha evidenciado que en los últimos cinco años los niños, niñas y adolescentes de las diferentes instituciones educativas presentan dificultades en el proceso de la lectura comprensiva, analítica y reflexiva, es por esto que el objetivo de esta problemática es implementar estrategias didácticas para el desarrollo de la lectura comprensiva en los estudiantes de 5to año de educación básica; por consiguiente el estudio del caso se ha realizado a través de la observación, la cual ha permitido valorar el análisis crítico de una lectura que tienen este grupo de estudiantes, resultados que se ven reflejados en la comprensión lectora que han demostrado a lo largo de este tiempo, y para finalizar se concluye que este trabajo busca dar a los docentes nuevas alternativas o estrategias para fomentar el amor a la lectura y desarrollar la lectura comprensiva de los alumnos. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024. es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject LECTURA COMPRENSIVA es
dc.subject ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS es
dc.subject ESTUDIANTES. es
dc.title Estrategias didácticas para el desarrollo de la lectura comprensiva de los estudiantes de 5to año de educación básica. es
dc.type masterThesis es
dc.pages 8 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account