DSpace Repository

Impacto de los ambientes virtuales de aprendizaje en los docentes de preparatoria.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Mayorga Alban, Amalin
dc.contributor.author Rivera Guerrero, Blanca Dianil
dc.date.accessioned 2024-06-13T14:36:00Z
dc.date.available 2024-06-13T14:36:00Z
dc.date.issued 2024-06-13
dc.identifier.citation Rivera Guerrero, Blanca Dianil (2024). Impacto de los ambientes virtuales de aprendizaje en los docentes de preparatoria. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 8p. es
dc.identifier.other UPSE-MEB-2024-0045
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11290
dc.description.abstract La educación a través del tiempo ha conservado un aire tradicionalista, hoy en día lo podemos visualizar su evolución de la mano de la tecnología con el auge de la educación virtual que se introduce desde los grados inferiores aportando en una relevante comunicación y colaboración entre educadores y estudiantes, creando entornos para facilitar el rol del docente y el acceso a los estudiantes, se indago de forma bibliográfica, en libros y artículos que permitan analizar el impacto de los ambientes virtuales de aprendizaje en los docentes de preparatoria, se utilizó en la metodología un paradigma cualitativo, que permite una recopilación y análisis minucioso que me permitió poder presentar una posible solución basado en la interpretación de la información, llegando ala conclusión que si un docente incluye una serie de herramientas tecnológicas en el aula desarrollara un nuevo conocimiento y habilidades innovadoras en el estudiante y el se apoyara una mejor planificación en su material. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024. es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject ENSEÑANZA-APRENDIZAJE es
dc.subject ERA DIGITAL es
dc.subject AMBIENTES VIRTUALES es
dc.subject EDUCACIÓN VIRTUAL es
dc.title Impacto de los ambientes virtuales de aprendizaje en los docentes de preparatoria. es
dc.type masterThesis es
dc.pages 8 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account