DSpace Repository

La importancia de la formación docente en la inclusión educativa para el bienestar estudiantil.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Pacheco Mendoza, Silvia Rosa
dc.contributor.author Suárez Hoyos, Mayra Elizabeth
dc.date.accessioned 2024-06-14T21:56:04Z
dc.date.available 2024-06-14T21:56:04Z
dc.date.issued 2024-06-14
dc.identifier.citation Suárez Hoyos, Mayra Elizabeth (2024). La importancia de la formación docente en la inclusión educativa para el bienestar estudiantil. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 10p. es
dc.identifier.other UPSE-MEB-2024-0128
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11344
dc.description.abstract La Importancia de la Formación Docente en la Inclusión Educativa para el Bienestar Estudiantil es fundamental en los sistemas educativos actuales. Sin embargo, los docentes enfrentan desafíos significativos, como la brecha entre la teoría y la práctica, lo que puede resultar en la falta de habilidades, conocimientos y actitudes necesarias para implementar estrategias inclusivas. El objetivo principal se centra en evaluar de manera integral la importancia de la formación docente en inclusión educativa para el bienestar de los estudiantes. Para el estudio de caso se ha considerado a los 33 docentes de la Escuela Carmen Montenegro y se ha utilizado entrevistas y encuestas, dando como resultado que los docentes no están familiarizados con la formación docente en inclusión por falta de recursos, temas especializados y el apoyo de los directivos, sin embargo, consideran que están predispuestos a buscar formación en temas de inclusión para el bienestar estudiantil. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject FORMACIÓN es
dc.subject INCLUSIÓN es
dc.subject BIENESTAR es
dc.title La importancia de la formación docente en la inclusión educativa para el bienestar estudiantil. es
dc.type masterThesis es
dc.pages 10 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account