DSpace Repository

Estilo de aprendizaje y su incidencia en el rendimiento escolar de los estudiantes de básica superior

Show simple item record

dc.contributor.advisor Silvia, Pacheco Mendoza
dc.contributor.author Vargas Santi, Daniel Patricio
dc.date.accessioned 2024-06-14T21:58:15Z
dc.date.available 2024-06-14T21:58:15Z
dc.date.issued 2024-06-14
dc.identifier.citation Vargas Santi, Daniel Patricio (2024). Estilo de aprendizaje y su incidencia en el rendimiento escolar de los estudiantes de básica superior. La Libertad UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 10p. es
dc.identifier.other UPSE-MEB-2024-0136
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11347
dc.description.abstract El siguiente trabajo sobre “Estilos de Aprendizaje y su Incidencia en el Rendimiento Escolar de los Estudiantes de Básica Superior”, tiene como objetivo general determinar la incidencia de los estilos de aprendizaje en los alumnos de Noveno Año de EGB de la Unidad Educativa “San Francisco de Asís”, en Galápagos; aplicando un test; para analizar si la enseñanza docente está alineada a los estilos que se descubran en sus estudiantes, con la finalidad de mejorar el proceso de enseñanza - aprendizaje mediante capacitación sobre conocimientos relacionados con los estilos de aprendizaje. La línea de investigación utilizada es la de “Proceso de Enseñanza y aprendizaje”; con una sub línea de investigación de “Estrategias”. Podemos concluir diciendo que ciertamente para los docentes toma más tiempo la implementación de varios materiales para un mismo tema, pero se puede promover un ambiente inclusivo donde todos los estudiantes puedan participar y comprender los conocimientos significativamente. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject ESTILOS DE APRENDIZAJE es
dc.subject ENSEÑANZA es
dc.subject METODOLOGÍA es
dc.title Estilo de aprendizaje y su incidencia en el rendimiento escolar de los estudiantes de básica superior es
dc.type masterThesis es
dc.pages 10 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account