DSpace Repository

Uso de herramientas tecnológicas en el proceso de formación universitaria de profesores de educación básica

Show simple item record

dc.contributor.advisor Benavides Lara, Raúl
dc.contributor.author Bernabé Perero, María Esther
dc.date.accessioned 2024-06-17T03:59:18Z
dc.date.available 2024-06-17T03:59:18Z
dc.date.issued 2024-06-16
dc.identifier.citation Bernabé Perero, María Esther (2024). Uso de herramientas tecnológicas en el proceso de formación universitaria de profesores de educación básica. La Libertad UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 9p. es
dc.identifier.other UPSE-MEB-2024-0149
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11358
dc.description.abstract Las condiciones presentes, generadas por el desarrollo tecnológico, tienen gran influencia en los modos de actuación y comportamiento de todas las personas. En esta realidad se incluye el sistema de educación en todas sus etapas, por ello la presente investigación buscó determinar el criterio del sector estudiantil universitario sobre la utilización y aporte de la tecnología en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la carrera de Educación Básica, el objetivo primordial es desarrollar habilidades tecnológicas con instrumento que le ayuden a facilitar sus trabajos académicos mediante la aplicación Canva, quien de esta forma tendrán un sin número de creatividad al momento de presentar sus trabajos universitarios. El uso de estas herramientas tecnológicas favorecerá una pedagogía diferente como elementos de preparación dentro del salón de clases y el alcance de habilidades y capacidades así se generará un ambiente universitario positivo con los docentes además de ser autónomos e independientes preparándolos para la vida profesional. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject HERRAMIENTAS es
dc.subject TECNOLOGÍA es
dc.subject APRENDIZAJE es
dc.title Uso de herramientas tecnológicas en el proceso de formación universitaria de profesores de educación básica es
dc.type masterThesis es
dc.pages 9 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account