DSpace Repository

Los recursos tecnológicos y su influencia en la lectura en los estudiantes de cuarto año de educación básica de la escuela Roberto Alejandro Narváez, 2023-2024.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Benavides Lara, Raúl
dc.contributor.author Cucalón Tomalá, Patricia Alexandra
dc.date.accessioned 2024-06-17T15:01:47Z
dc.date.available 2024-06-17T15:01:47Z
dc.date.issued 2024-06-17
dc.identifier.citation Cucalón Tomalá, Patricia Alexandra (2024). Los recursos tecnológicos y su influencia en la lectura en los estudiantes de cuarto año de educación básica de la escuela Roberto Alejandro Narváez, 2023-2024. La Libertad UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 10p. es
dc.identifier.other UPSE-MEB-2024-0156
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11376
dc.description.abstract El tema del presente trabajo de investigación es “Los recursos tecnológicos y su influencia en la lectura en los estudiantes de Cuarto Año de Educación Básica de la Escuela Roberto Alejandro Narváez, 2023-2024”; cuyo objeto fue describir cómo los recursos tecnológicos influyen en la lectura a través de una investigación mixta desarrollando una propuesta de solución, para el proceso de estudio se utilizó una metodología cualitativa de tipo descriptiva; los resultados obtenidos fueron que los docentes no preveían de recursos tecnológicos a los estudiantes, lo que hacía que el proceso lector fuera desmotivador y muy abstracto, las conclusiones a las que se llegaron fue la necesidad de desarrollar una propuesta que involucre la tecnología y permita potenciar los estilos de aprendizaje de cada estudiante. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject LECTURA es
dc.subject RECURSOS TECNOLÓGICOS es
dc.subject NEUROAPRENDIZAJE es
dc.title Los recursos tecnológicos y su influencia en la lectura en los estudiantes de cuarto año de educación básica de la escuela Roberto Alejandro Narváez, 2023-2024. es
dc.type masterThesis es
dc.pages 10 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account