Repositorio Dspace

Los recursos tecnológicos y su influencia en la lectura en los estudiantes de cuarto año de educación básica de la escuela Roberto Alejandro Narváez, 2023-2024.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Benavides Lara, Raúl
dc.contributor.author Cucalón Tomalá, Patricia Alexandra
dc.date.accessioned 2024-06-17T15:01:47Z
dc.date.available 2024-06-17T15:01:47Z
dc.date.issued 2024-06-17
dc.identifier.citation Cucalón Tomalá, Patricia Alexandra (2024). Los recursos tecnológicos y su influencia en la lectura en los estudiantes de cuarto año de educación básica de la escuela Roberto Alejandro Narváez, 2023-2024. La Libertad UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 10p. es
dc.identifier.other UPSE-MEB-2024-0156
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11376
dc.description.abstract El tema del presente trabajo de investigación es “Los recursos tecnológicos y su influencia en la lectura en los estudiantes de Cuarto Año de Educación Básica de la Escuela Roberto Alejandro Narváez, 2023-2024”; cuyo objeto fue describir cómo los recursos tecnológicos influyen en la lectura a través de una investigación mixta desarrollando una propuesta de solución, para el proceso de estudio se utilizó una metodología cualitativa de tipo descriptiva; los resultados obtenidos fueron que los docentes no preveían de recursos tecnológicos a los estudiantes, lo que hacía que el proceso lector fuera desmotivador y muy abstracto, las conclusiones a las que se llegaron fue la necesidad de desarrollar una propuesta que involucre la tecnología y permita potenciar los estilos de aprendizaje de cada estudiante. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject LECTURA es
dc.subject RECURSOS TECNOLÓGICOS es
dc.subject NEUROAPRENDIZAJE es
dc.title Los recursos tecnológicos y su influencia en la lectura en los estudiantes de cuarto año de educación básica de la escuela Roberto Alejandro Narváez, 2023-2024. es
dc.type masterThesis es
dc.pages 10 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta