DSpace Repository

Importancia de las adaptaciones curriculares para la inclusión educativa en estudiantes con trastornos del espectro autista.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Pacheco Mendoza, Silvia
dc.contributor.author Malavé Beltran, Lilia Aurora
dc.date.accessioned 2024-06-18T01:48:25Z
dc.date.available 2024-06-18T01:48:25Z
dc.date.issued 2024-06-17
dc.identifier.citation Malavé Beltran, Lilia Aurora (2024). Importancia de las adaptaciones curriculares para la inclusión educativa en estudiantes con trastornos del espectro autista. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 7p. es
dc.identifier.other UPSE-MEB-2024-011
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11442
dc.description.abstract La introducción destaca el desafío de la inclusión educativa de estudiantes con trastornos del espectro autista (TEA) a través de adaptaciones curriculares. Se subraya la importancia de estas adaptaciones para garantizar una educación equitativa y enriquecedora, fundamentada en el derecho de cada estudiante a una educación que responda a sus necesidades individuales. Se establecen objetivos ambiciosos para identificar prácticas efectivas, evaluar su implementación y diseñar guías que faciliten la inclusión de estudiantes con TEA. Se destaca la relevancia del proyecto para transformar la experiencia educativa y promover una cultura de inclusión y diversidad. Además, se reconoce la contribución potencial de la investigación a la educación inclusiva y se resalta la importancia de aplicar soluciones concretas a desafíos persistentes en este ámbito. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024. es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject ADAPTACIONES CURRICULARES es
dc.subject INCLUSIÓN EDUCATIVA es
dc.subject TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA. es
dc.title Importancia de las adaptaciones curriculares para la inclusión educativa en estudiantes con trastornos del espectro autista. es
dc.type masterThesis es
dc.pages 7 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account