dc.contributor.advisor | Pacheco Mendoza, Silvia | |
dc.contributor.author | Párraga Navarrete, Ana Narcisa | |
dc.date.accessioned | 2024-06-18T13:19:33Z | |
dc.date.available | 2024-06-18T13:19:33Z | |
dc.date.issued | 2024-06-17 | |
dc.identifier.citation | Párraga Navarrete, Ana Narcisa (2024). Estrategias de lectura y su incidencia en la comprensión lectora en niños de 6 y 7 años. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 8p. | es |
dc.identifier.other | UPSE-MEB-2024-0117 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11452 | |
dc.description.abstract | En este trabajo investigativo se analiza el tema, las estrategias de lectura y su incidencia en la comprensión lectora en niños de 6 y 7 años, teniendo como objetivo fundamental conocer si las estrategias aplicadas en la compresión lectora tienen relación con el buen rendimiento académico en esta competencia vital en los alumnos, además, de analizar trabajos académicos que brinden una orientación oportuna a los docentes sobre el tema, entre los resultados encontrados se pudo evidenciar que la buena aplicación de estrategia en lectura dirigen al estudiante a un aprendizaje significativo, facultándoles de habilidades para su vida, como el de interpretar textos y la buena comunicación con los demás, también que el docente debe tener las competencias necesarias para buscar desarrollar clases que motiven al estudiante, haciéndolo participe de su propia enseñanza, sin dejar de lado el respaldo que debe de existir por parte de cada uno de los representantes. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024. | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | DESARROLLO SOCIOEMOCIONAL | es |
dc.subject | COMPRENSIÓN LECTORA | es |
dc.subject | ESTRATEGIAS | es |
dc.subject | HABILIDADES. | es |
dc.title | Estrategias de lectura y su incidencia en la comprensión lectora en niños de 6 y 7 años. | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.pages | 8 p. | es |
The following license files are associated with this item: