DSpace Repository

Estrategias de lectura y su incidencia en la comprensión lectora en niños de 6 y 7 años.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Pacheco Mendoza, Silvia
dc.contributor.author Párraga Navarrete, Ana Narcisa
dc.date.accessioned 2024-06-18T13:19:33Z
dc.date.available 2024-06-18T13:19:33Z
dc.date.issued 2024-06-17
dc.identifier.citation Párraga Navarrete, Ana Narcisa (2024). Estrategias de lectura y su incidencia en la comprensión lectora en niños de 6 y 7 años. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 8p. es
dc.identifier.other UPSE-MEB-2024-0117
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11452
dc.description.abstract En este trabajo investigativo se analiza el tema, las estrategias de lectura y su incidencia en la comprensión lectora en niños de 6 y 7 años, teniendo como objetivo fundamental conocer si las estrategias aplicadas en la compresión lectora tienen relación con el buen rendimiento académico en esta competencia vital en los alumnos, además, de analizar trabajos académicos que brinden una orientación oportuna a los docentes sobre el tema, entre los resultados encontrados se pudo evidenciar que la buena aplicación de estrategia en lectura dirigen al estudiante a un aprendizaje significativo, facultándoles de habilidades para su vida, como el de interpretar textos y la buena comunicación con los demás, también que el docente debe tener las competencias necesarias para buscar desarrollar clases que motiven al estudiante, haciéndolo participe de su propia enseñanza, sin dejar de lado el respaldo que debe de existir por parte de cada uno de los representantes. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024. es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject DESARROLLO SOCIOEMOCIONAL es
dc.subject COMPRENSIÓN LECTORA es
dc.subject ESTRATEGIAS es
dc.subject HABILIDADES. es
dc.title Estrategias de lectura y su incidencia en la comprensión lectora en niños de 6 y 7 años. es
dc.type masterThesis es
dc.pages 8 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account