DSpace Repository

La gamificación y su incidencia en el aprendizaje de ciencias naturales de los niños de cuarto grado

Show simple item record

dc.contributor.advisor Pacheco Mendoza, Silvia Rosa
dc.contributor.author Balón Del Pezo, Víctor Alejandro
dc.date.accessioned 2024-06-18T14:07:53Z
dc.date.available 2024-06-18T14:07:53Z
dc.date.issued 2024-06-18
dc.identifier.citation Balón Del Pezo, Víctor Alejandro (2024). La gamificación y su incidencia en el aprendizaje de ciencias naturales de los niños de cuarto grado. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 10p. es
dc.identifier.other UPSE-MEB-2024-0079
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11458
dc.description.abstract Este trabajo de investigación, La gamificación y su incidencia en el aprendizaje de Ciencias Naturales de los niños de cuarto grado, ha sido realizado con el objetivo de demostrar la importancia que tiene actualmente la tecnología en la educación y, cómo colabora en gran manera al aprendizaje. La gamificación en nuestro país está cobrando importancia cada vez más dentro de la educación, y no podemos quedarnos rezagados al no implementarla en el aula de clases. Los estudiantes de nuestra época aprenden con muy diferente metodología, es por eso que se les sondeó a cerca de una nueva manera de aprender los conocimientos, utilizando los juegos mecánicos para motivarlos de manera atractiva y eficaz a adquirir los contenidos. Luego de realizar el sondeo, ha dado como resultado que ellos prefieren aprender de una manera divertida. Esto nos da a conocer el impacto positivo que tiene la implementación de la gamificación en el aula y sobre todo en el área de Ciencias Naturales. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject GAMIFICACIÓN es
dc.subject CIENCIAS NATURALES es
dc.subject APRENDIZAJE es
dc.title La gamificación y su incidencia en el aprendizaje de ciencias naturales de los niños de cuarto grado es
dc.type masterThesis es
dc.pages 10 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account