Repositorio Dspace

La gamificación como herramienta interactiva en el proceso de aprendizaje en estudiantes de tercer año de educación básica de la unidad educativa Luisa Martín González, 2023-2024

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Benavides Lara, Raúl Marcelo
dc.contributor.author Quijije Menoscal, Noemi Yajaira
dc.date.accessioned 2024-06-18T17:00:09Z
dc.date.available 2024-06-18T17:00:09Z
dc.date.issued 2024-06-18
dc.identifier.citation Quijije Menoscal, Noemi Yajaira (2024). La gamificación como herramienta interactiva en el proceso de aprendizaje en estudiantes de tercer año de educación básica de la unidad educativa Luisa Martín González, 2023-2024. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 9p. es
dc.identifier.other UPSE-MEB-2024-0184
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11493
dc.description.abstract El trabajo realizado tiene como tema, la gamificación como herramienta interactiva en el proceso de aprendizaje en estudiantes de tercer año de educación básica de la Unidad Educativa Luisa Martín González, durante el año lectivo 2023 – 2024, planteándose como objetivo mejorar la educación de los estudiantes para que puedan desarrollar destrezas y habilidades imprescindibles que les permitan ejecutar actividades diarias de una forma correcta y divertida, teniendo en cuenta que en este grado del subnivel elemental ejecutan tareas muy importantes para su formación académica, se procedió a realizar una revisión bibliográfica de diferentes autores conociendo sus resultados y que puedan ser una ruta para lo que se desea realizar en la institución educativa, entre las conclusiones, se logró considerar que la gamificación motiva a los estudiantes a participar en su aprendizaje y permite potenciar su educación, para finalizar, se manifiesta que en la educación actual el docente debe mejorar los procesos de enseñanza, dejando a un lado la educación tradicional para darle paso a metodologías innovadoras. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject GAMIFICACIÓN es
dc.subject APRENDIZAJE es
dc.subject EDUCACIÓN es
dc.title La gamificación como herramienta interactiva en el proceso de aprendizaje en estudiantes de tercer año de educación básica de la unidad educativa Luisa Martín González, 2023-2024 es
dc.type masterThesis es
dc.pages 9 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta