DSpace Repository

Estrategias lúdicas para el fortalecimiento de la lectoescritura en estudiantes de tercer grado de la escuela de educación básica Mauricio Hermenejildo Domínguez.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Benavides Lara, Raúl
dc.contributor.author Totoy Quimi, Teresa Gissella
dc.date.accessioned 2024-06-18T18:32:39Z
dc.date.available 2024-06-18T18:32:39Z
dc.date.issued 2024-06-18
dc.identifier.citation Totoy Quimi,Teresa Gissella (2024). Estrategias lúdicas para el fortalecimiento de la lectoescritura en estudiantes de tercer grado de la escuela de educación básica Mauricio Hermenejildo Domínguez. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 23p. es
dc.identifier.other UPSE-MEB-2024-0199
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11498
dc.description.abstract Este informe está basado en la lectoescritura, capacidad de leer y escribir es el primer nivel de lectura y escritura fonética una habilidad fundamental en el proceso de enseñanza aprendizaje de los educandos. Permite comunicarse e interactuar con el medio representa una gran ventaja para aprender. El poco desarrollo de habilidades de Lectoescritura en estudiantes de tercer grado puede ser por diversas causas, como la falta de estimulación temprana, el proceso escolarizado dificultades específicas de aprendizaje y la lectura de los padres. Estos desafíos pueden afectar el rendimiento académico y el bienestar emocional de los estudiantes. Para abordar esta problemática, es necesario implementar estrategias didácticas basadas en evidencia desde una perspectiva inclusiva porque implica generosidad, entrega compresión y mucha dedicación, formación continua para docentes y crear ambientes de aprendizaje permitiendo construir el aprendizaje. En la escuela “Mauricio Hermenejildo Domínguez”, se buscará enfrentar estos desafíos con estrategias adaptadas y definidas el apoyo de los padres, preparando a los estudiantes garantizando resultados de calidad para un futuro exitoso permitiendo un aprendizaje para la vida donde se genere un ambiente de paz y armonía. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024. es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject LECTO ESCRITURA es
dc.subject HABILIDADES es
dc.subject ESTRATEGIAS es
dc.title Estrategias lúdicas para el fortalecimiento de la lectoescritura en estudiantes de tercer grado de la escuela de educación básica Mauricio Hermenejildo Domínguez. es
dc.type masterThesis es
dc.pages 23 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account