Repositorio Dspace

Dificultades de aprendizaje en la escritura en niños de tercer grado. estudio de caso: Institución educativa Eugenio Espejo.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Benavides Lara, Raúl
dc.contributor.author Villón Rocafuerte, Vanessa Elizabeth
dc.date.accessioned 2024-06-18T21:04:05Z
dc.date.available 2024-06-18T21:04:05Z
dc.date.issued 2024-06-18
dc.identifier.citation Villón Rocafuerte, Vanessa Elizabeth (2024). Dificultades de aprendizaje en la escritura en niños de tercer grado. estudio de caso: Institución educativa Eugenio Espejo. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 8p. es
dc.identifier.other UPSE-MEB-2024-0206
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11519
dc.description.abstract El presente trabajo se realizó desde un enfoque específico por medio de una revisión bibliográfica con el propósito de encontrar las dificultades de aprendizaje en la escritura en niños de tercer grado en el Ecuador, además pretende que los docentes sean capaces de crear actividades lúdicas en relación a la forma correcta de escritura. La investigación tiene un enfoque cualitativo, como estrategias metodológicas se realizó una lista de observación a los estudiantes donde, se efectuó con una base de preguntas semiestructuradas. La investigación opto como muestra un conjunto de artículos, libros y publicación de revistas indexadas a nivel internacional. El muestreo es de tipo probabilístico porque su población interviene en el estudio. Una vez recogidos los datos, se hizo la comprobación de hipótesis, llegando a la interpretación analítica donde se concluyó que el establecimiento debe tener estrategias didácticas para aprender a escribir o reforzar la pinza digital y comprensión de palabras. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024. es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS, es
dc.subject ESCRITURA, es
dc.subject DIFICULTAD DE APRENDIZAJE es
dc.title Dificultades de aprendizaje en la escritura en niños de tercer grado. estudio de caso: Institución educativa Eugenio Espejo. es
dc.type masterThesis es
dc.pages 8 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta